Muebles Para Oficina | Ofilineas | Mobiliario Para Oficina
Mobiliario Inteligente para Oficina
Muebles Para Oficina
Ofilineas
Mobiliario Inteligente


Ventas
Ciudad de México

Tels.

(55) 7258-8600
(55) 8500-2139

Muebles para oficina

 
Compra Muebles Para Oficina con Tarjeta de Credito o Debito
 

Muebles para Oficina México

Oficina de Exhibición y Ventas:

Sur 101-A No. 326
Col. Heroes de Churubusco
C.P. 09090
Delg. Iztapalapa
Ciudad de México

 


E-mail Ventas:

ventas@ofilineas.com.mx
 
 

Mobiliario Para Oficina

 
Todos sabemos que el mobiliario de oficina es un componente esencial para crear el ambiente de cualquier oficina en el hogar o en empresas, pero ¿sabía usted que el mobiliario de oficina podría ser un factor en el aumento de la productividad, así como proporcionar la comodidad? Si el espacio de oficina es adecuadamente diseñado, equipado con el mobiliario de oficina apropiado, invita a los trabajadores a un entorno visualmente agradable en el que pueden tener acceso fácilmente a todas las herramientas de uso frecuente del comercio y terminar sus tareas con la menor cantidad de esfuerzo físico requerido.
 

1-.Mobiliario diseñado para un Proposito.

 
Antes de adquirir un nuevo sillón para que la oficina tenga su toque, es necesario detenerse y pensar exactamente lo que hará en su nueva silla. Esto le ayudará a determinar las opciones que mejor complementan su nivel de confort físico y el trabajo de rutina. Las sillas de escritorio están disponibles con una variedad de características que pueden hacer que sus tareas individuales más fácil. También están construidos y diseñados para adaptarse a diferentes tamaños y niveles de confort. Por ejemplo, si le preocupa la limpieza y pulido para un aspecto profesional, puede que desee considerar la posibilidad del cuero o tapicería de vinilo en lugar de tejido, que es más difícil de limpiar. Si su oficina se encuentra en un clima más cálido, puede que desee considerar la posibilidad de malla, que es transpirable y un material complementario al ambiente. Si va a utilizar su silla de escritorio principalmente para trabajar la mayoría de los días, tendrá que investigar las características que harán que se sienta bien en la silla para que la mayoría de los días sean lo más cómodo posible. Los brazos ajustables te permitirán permanecer con mayor comodidad en el escritorio. Las sillas inclinadas o de "cascada" promueven la circulación a través de las piernas mientras está sentado durante largos períodos de tiempo. El apoyo lumbar ayudará a prevenir la caída y mantener la espalda bien alineada y libre de tensiones. Una silla de oficina con una función de altura ajustable le permitirá posicionar la silla en el nivel adecuado para su trabajo. Piense en cómo va a ser su mesa y otras piezas de mobiliario de oficina antes de comprar una silla le ayudará a evaluar la necesidad de realizar diversas opciones y ayudar a asegurar que usted pueda trabajar cómodamente y de manera eficiente.
 

2-.Mobiliario de oficina que mostrara su estilo individual.

 
No importa en qué negocio esté, al elegir los muebles de su empresa u oficina en casa, puede que desee considerar que rodearse con piezas que reflejen sus preferencias individuales. Escritorios, sillas, repisas, gabinetes de archivo, y los cuadros están disponibles en una variedad de estilos. Para aquellos que están a favor de un aspecto más contemporáneo, muchos diseñadores de mobiliario de oficina actual piezas y colecciones enteras elaborado a partir de una variedad de metales pulidos y vidrio templado que combinan la funcionalidad con un moderno recurso. En caso de que su gusto individual sea más tradicional, el mobiliario de oficina de madera, adornado con arquitectura europea o elementos de diseño tal vez se adapte a su estilo. La madera ligera, como el roble, alegran y amplían visualmente un espacio más pequeño. Muchos diseñadores ofrecen sus muebles de oficina en roble, cerezo, pino, arce y con una variedad de acabados. Si la elegancia y el lujo son algo que le gustaría tener en tu ambiente de trabajo y se dar ese lujo entonces, los tapizados de cuero y acentuados mobiliarios podría ser sólo la cosa para usted. Otros diseñadores tienen un estilo más tradicional, las colecciones de mobiliario de oficina que incluyen escritorios de madera sólida con cuero y felpa para sillas ejecutivo de cuero, son funcionales y duraderos. Para lograr una decoración similar sin incurrir en el costo, la tapicería de vinilo también se encuentra disponible en algunos diseñadores de mobiliario de oficina. Usted no necesita abandonar sus preferencias personales en el trabajo - ¡Deje que su mobiliario de oficina sea un reflejo de su persona!.
 

3-.Funcionalidad,Comodidad y un gran ambiente de trabajo.

 
Muchas personas pasan más tiempo en el trabajo que en el hogar, y trabajar en un entorno en el que usted está físicamente cómodo y motivado es importante. Para promover su motivación, su elección de mobiliario de oficina debe proporcionar la comodidad. El tipo de silla o mesa más cómodo para usted dependerá mucho de qué tipo de trabajo hace. Si usted está sentado en un escritorio de trabajo la mayoría de los días, tendrá que seleccionar una silla que ofrezca apoyo extra y opciones de ajuste para ayudar a protegerle de la fatiga causada por estar sentado durante largos períodos de tiempo en la misma posición. Si su trabajo combina varias tareas que incluyen algún tiempo en el escritorio y algún tiempo fuera de la mesa de trabajo, usted sólo necesita una cantidad moderada de apoyo y ajuste para mantener su comodidad durante todo el día. Para las organizaciones que comparten espacio de oficina, tales como un centro de llamadas, una silla con brazos y asiento ajustable, así como la opción de múltiples inclinaciones, ayudarán a garantizar la comodidad de cada persona. Después de considerar la construcción y las características necesarias como fundamento de una cómoda silla de oficina para su lugar de trabajo, tendrá que considerar la tapicería y el acolchado. Los asientos densamente acolchadas y respaldados aumentan considerablemente la comodidad. Los reposabrazos acolchados no son tan comunes, pero son una opción muy cómoda. La tapicería de cuero es muy atractiva y la felpa, pero puede ser costoso. Las cubiertas de tela están disponibles en una variedad de tejidos blandos, como la micro fibra. La combinación de la artesanía y el diseño, el relleno, y la trama debe resultar en su comodidad a través del día de trabajo.
 

2933067