Muebles Para Oficina | Ofilineas | Mobiliario Para Oficina
Mobiliario Inteligente para Oficina
Muebles Para Oficina
Ofilineas
Mobiliario Inteligente


Ventas
Ciudad de México

Tels.

(55) 7258-8600
(55) 8500-2139

Muebles para oficina

 
Compra Muebles Para Oficina con Tarjeta de Credito o Debito
 

Muebles para Oficina México

Oficina de Exhibición y Ventas:

Sur 101-A No. 326
Col. Heroes de Churubusco
C.P. 09090
Delg. Iztapalapa
Ciudad de México

 


E-mail Ventas:

ventas@ofilineas.com.mx
 
 

Escritorios Para Oficina

 
Los escritorios de oficina son una importante pieza funcional mobiliaria para su oficina. Necesitas tener cuidado al seleccionar tu escritorio, ya que dice mucho acerca de usted y su empresa.
 

1-.El Escritorio Ideal.

Escritorios Ejecutivos
 
Los escritorios de oficina están diseñados para muchos propósitos para su uso en una oficina. Debido a esto, hay varios elementos básicos a considerar cuando usted está buscando un escritorio. ¿Necesita un escritorio de oficina del tamaño de una pista de patinaje sobre hielo o trabajar con un modelo de escritorio de secretaria? ¿Es obligatorio el uso de la computadora cuando se sientan en la mesa que se van a utilizar para las reuniones con los clientes? Las respuestas a estos tipos de preguntas determinará el tipo de escritorio que va a necesitar. Un viejo rollo de la top model podría ser tu sueño o un moderno escritorio hechos con los materiales más nuevos. Una mesa de trabajo puede no ser muy impresionante en apariencia, sino que permite al usuario trabajar en el escritorio en la comodidad y con una mejor eficiencia.

Un escritorio con un aparador detrás de este parece ser muy popular con muchos ejecutivos. Una de las razones de este popular modelo es el hecho de que combina la apariencia con un buen entorno de trabajo para el ejecutivo. Los escritorios que caben en cubículos son muy diferentes a un escritorio ejecutivo. Han sido diseñados tanto para el trabajo y la capacidad de usar un pequeño espacio. Una mesa de centro de llamadas tendría similares características, incluyendo la facilidad de uso de teléfono o computadora. La secretaria o el oficinista a menudo tienen un escritorio más grande, pero este escritorio es inmóvil en el trabajo de la persona. Esta persona necesita varias cosas al mismo tiempo. Necesitan un espacio de mostrador en la superficie, así como la computadora y el espacio del teléfono. Un escritorio debe ser elegido sobre la base de su uso y no sólo en su apariencia.

El escritorio equivocado en el lugar equivocado puede ser un perjuicio para el buen flujo de trabajo de oficina. Madera u otros materiales son una preferencia personal cuando se elija con que material se hará el escritorio. El color también es una opción personal. El punto necesario es que el usuario se sienta como en casa cuando este sentado o de pie en el mostrador. El uso debe ser el factor primordial en el escritorio que sea elegido para su uso. Escritorios de alturas inusuales pueden ser adquiridos para los que le gusta trabajar de pie, en lugar de sentarse en una silla. La elección final de un escritorio es tener uno construido por un maestro de la madera capacitado para hacer el trabajo.
 

2-.Uso del Escriotorio.

 
Escritorio Ejecutivo Para Oficina
 
Un escritorio de oficina es un lugar para hacer el trabajo, conocer gente, hacer llamadas telefónicas y, a veces, utilizar el ordenador. También se puede utilizar las carpetas de archivo y almacenamiento de otros. Se utiliza para marcar un elemento particular de la labor que debe llevarse a cabo en ese lugar de la oficina. Los escritorios de oficina pueden asumir la personalidad de los usuarios y de sus puestos de trabajo.

Un escritorio en la oficina de una planta de fabricación podría ser muy diferente de una en la oficina de un abogado. Un gerente de la planta tendrá un escritorio diferente que el CEO (director general) de la empresa y, probablemente no se inclinarían en el aspecto. El gerente tendrá su escritorio para ahí y planear, en tanto que el escritorio del director general puede ser en su mayoría para impresión.

El uso de un escritorio de oficina determinará qué escritorio se elige y por qué tiene que ser diferente de un escritorio para otro uso. Para un documento puede necesitar un escritorio con una gran área de superficie. Uno que este acomodado para el uso de un computador será muy diferente en aspecto y construcción. El uso del escritorio es siempre el factor más importante para decidir qué escritorio se debe comprar.
 

2933129